Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 4 de octubre de 2010

Como empezo la primavera?


Por donde empezar
es que se puede empezar?
fue una chispa? una estrella fugaz?
ni siquiera se si ha terminado...

Empezo, como una nota  que abre
una sinfonia, en do menor por supuesto
que se yo de esas cosas, solo se que me gusta
el do menor porque puedo reconocerlo

Empezo, lo digo de nuevo
estoy tan dispersa, como un niño viendo tele
por donde empiezo?
empezo cuando te conoci y tu me conociste

Asi empezo,
como cuando en los cuentos dicen:
"Habia una vez en un lejano pais"
empezo, sin que tu y yo formaramos parte

Empezo cuando hablamos y fue do menor
de tus acuarelas y de mis bocetos
cuando nos quedabamos despiertos
para hablar debajo de las cobijas

Empezo cuando me encandilo tu luz
y estabas en cada estrella de mar
empezo cuando ya te habias marchado,
en tu ausencia tan lejana nacio mi idea de ti


Empezo y continuo con una larga sucesion de eventos
como una cadena sencilla de lana
si la aguja es la indicada y el tejido sencillo
empezo y asi igual se termino

No hay comentarios: