Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 9 de junio de 2011

Sincero

Yo puedo lidiar
Con tú mal ánimo
estilo nube negra lluviosa
con tormenta eléctrica
Incluída
Por dios
Que puedo hacerlo
Y no quejarme
vale la pena
Aguantarlo
Para ser sincero
Me gustas mucho
Aún con ese detalle
que es sólo
Ese ánimo
Que envenena
Como arsenico
Pero yo lo mínimizo
Para tomar
Pequeñas dosis
después de cada comida,
Por suerte no está
Contraindicada
Sarcasmo de 30 mg


Enviado desde mi Nokia

1 comentario:

SAMADHI dijo...

Vale que las vacunas son pequeñas dosis de un virus fuerte, con el proposito de inmunizarte... analogia? talves pero me gusta. buena nota