Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 26 de diciembre de 2011

estrella

cierra los ojos para que me veas mejor
guarda silencio para que salga todo lo que guardas
Dejemos de ser puntos separados para convertirnos en estrella
Tomemos distancia de miles de años luz para ser brillantes
Terminamos, porque nos consumiamos y no de fuego
Me salta el corazón
Quiere salirse por mis uñas
Quizás te extraño
me gustaría bajar nuestra estrella, como sí fuera una carambola madura
De que me sirven las estrellas brillantes y las historias opacas

No hay comentarios: