Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 20 de abril de 2012

puntos suspensivos

no pienso en nada
Cuando estoy contigo
Me pongo en blanco
No me siento ni bien
Ni mal
No tengo espacio
Para ningún sentimiento
Es cm sí estuviera en el centro
Flotando como una cometa
No hay puntos buenos ni malos
Yo no necesito estar contigo
Cm se necesita un vaso de agua en el desierto
A mi simplemente me gusta
Haberte Encontrado
Sin saber siquiera
Sí nos volveremos a encontrar de nuevo algún día
A mi me gustan
Estos puntos suspensivos
Que nadie entiende
Más que nosotros

No hay comentarios: