Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 16 de junio de 2013

Carta de una señorita solitaria

Llegaste tarde.
Y aunque te espere
no te vi llegar
llegaste
como agua fresca
para flores abiertas
un día de estos
amaneciste conmigo
un segundo basto
y la tristeza añeja
se volvio ilusión
yo te llamo
con el pensamiento
con abrir y cerrar los ojos
aunque hayan tantos
hasta prontos en medio
aunque hayamos
duramos tres años en
vernos y reconocernos
esto florece con la misma fuerza
con la que se bloquea
la posibilidad
somos flor de un día
esa flor que le funciona a los jovenes
y los señores apenas recuerdan
tan cerca estamos
en nuestra lejanía
aunque pases por mi si llueve
y me esperes
como un reloj
tantas mentiras
que no quise leer en tus ojos
fue una transferencia
de amor
un destello
de lujuria
que siendo igual e idéntico
yo se que fue diferente
nos rompió
a la mitad
-justo por la agarradera-

No hay comentarios: