Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 20 de abril de 2014

Somebody i just to know

Te veo
Por cualquier esquina
Te veo
No me miras de vuelta
Ni me notas

Una sombra que
Camina como tu
Un extraño
Con tu mismo perfil
Un loco
Con tu misma camisa
Un pobre diablo
Que de espalda parece

Entonces los recuerdos
Me duelen
Como brazas encendidas
En la arena
Tu olvido es tan infinito
Como los peros
Que inventamos para nunca decir nada

Ya no puedo remar
Más
Ya no puedo luchar
Más
Cae el cinismo
Como un ancla al fondo
Me lavo la cara
Abro los ojos
No es... todo bien

No hay comentarios: