Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 18 de junio de 2014

Duo

Era una pareja
dispareja
no teníamos casi nada
en común
tan pocas
cosas
nos unian
que ahora
son hilos reventados
que se llevo la marea
tu me conociste
hace muchos soles atrás,
cuando el agua
de lluvia
era fría como la nieve
oh Dios,
podría tener las uñas moradas
para siempre
solo para recordar
el día
que me derretiste
con tus brazos de roca volcanica,
en medio de mil
volteretas
me atraspaste
sin red de seguridad
sin ningún pronostico
ni quintal siquiera
yo te prometí
que te iba a querer
más que a mi camisa de botones
puedo mantener la sonrisa
con imaginarte
bajo la lluvia conmigo
debajo del agua
con caras de sorpresa
tontos sin sombrillas
nadando en los zapatos
con los pantalones empapados
que tontos,
como llueve,
perros y gato
no hay nadie en la calle
ahora soy el dúo que se hizo solista

No hay comentarios: