Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 13 de diciembre de 2009

Canario

Estoy buscando un motivo
valido para irme
se que no deberia
quedarme asi
soñando con ser un ave
para perderme en el cielo
mas tu no lo entiendes
hace tiempo que dejaste
de entender mis motivos
me hiciste una jaula
para ser un canario amarillo
mas necesito una razon
entre las semillas que me das
por que no dejas la puerta abierta,
sin motivo
sin razon
sin saberlo
y sin entender siquiera
mas dejame libre
y yo te dare un motivo
para sonreir cada vez
que veas al cielo

No hay comentarios: