Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 8 de diciembre de 2009

Prime Time

Esta vez es diferente
siempre dices lo mismo
y yo digo que es diferente
aunque sea exactamente lo mismo
bajas la cabeza
mientras empiezas a hablar
}mas bajito
cada vez mas bajito
y yo me inclino
casi que no te deje terminar
ya me se el discurso de memoria
no tienes que esforzarte tanto
que si siempre es igual
entonces mi resignacion termina
tu mediocre discurso
amarra bien fuerte
una venda a mis ojos
y me jura por tu mama
que esta vez es la vencida
Yo sonrio
igual es un episodio repetido

No hay comentarios: