Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 27 de junio de 2010

Sinceridad

Seria bueno decir que me arrepiento
que esta es el momento
en que caigo en cuenta de lo que hice
porque ha llegado el dia
en que puedo decir que te extraño

Me sentiria mejor
si al menos me sintiera un poco mal
o esas canciones tristes me llegaran al menos
mas mi corazon parece estar blindado
y no tengo el mas minimo remordimiento

Se que no es lo que esperas oir
mas nunca mi intension ha sido hacerte daño
aunque parece ser que fue lo unico que hice
porque ni tu con todo tu amor, con tus labios de fresa
y con tus piernas kilometricas me cambiaron

Sigo siendo la misma persona que conociste
y hasta al final pudiste verlo por ti misma
porque mi unico error fue creer que iba a cambiar
por haber conocido a la persona correcta
sin considerar que en ningun momento has sido tu



No hay comentarios: