Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 27 de junio de 2010

Tus Manos

Estoy aburrida 
sin tus manos
las que alguna vez
fueron un misterio 
era electricidad en la punta de tus dedos
ahora son solo tus manos
como amigos que no se tocan mas
si ya no me visitaban debajo del vestido
unicamente me pasan la sal
si la pido con amabilidad

Extraño tus manos
cuando recorrian aventureras
mi espalda, cuando tus dedos
eran especiales
y mis senos eran todos tuyos
Habia compañia
con mis manos y tus manos
caminando por la calle
y yo te besaba
con brillo de manzana en los labios

Se que nuestras manos
hicieron la seña del adios,
no se haran mas compañia en la calle
y ningun recorrido en mis piernas
 el sexo es un recuerdo lejano
somos como las noches con estrellas fugaces
que no se ven cuando llueve en invierno
porque se que tus manos no se quedan vacia
y antes de lo que lo esperaba
han encontrado otras manos 
muy lejos de las mias





No hay comentarios: