Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 15 de noviembre de 2011

Poderes

Me bates las pestañas
como un abanico español
podria acostumbrarme a esta brisa
de tenerte tan cerca
y sentirte tan mio
como una palmera

Me besas despacio
aunque estés hablando de otra cosa
me besas, con solo verte
como el mar devora la arena
sin prisa y sin demora
podría ser esto acaso mi rutina

Me acurruco en tus brazos
como un cuzuco vagabundo
que abraza las rodillas
y se siente tan rico un abrazo tuyo
como una raiz que me amarra
o una cuerda que se suelta

Este cariño que en mi despiertas
temo que sea una trampa con doble nudo
ahorita me atraes
tan irremediablemente
que soy vulnerable
a todos tus poderes especiales



No hay comentarios: