Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 11 de mayo de 2012

abrigo

Me gusta recorrerte
con mis dedos
cuando mis manos
tienen frio
mil veces mejor
que guantes de lana
y entonces 
mientras busco calor
te beso
con mi nariz congelada
y nos reimos
como tontos,
como pinguinos panza arriba
tiemblo sin querer
hasta que tus brazos
se vuelven bufandas
mientras mis manos
se esconden en los bolsillos
y mi cara se esconde en tu cuello
me besas el pelo
mientras me abrazas
- ves Dany, porque nunca traigo abrigo...

1 comentario:

Luna dijo...

Awww.. me encantó.