Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 24 de mayo de 2012

Extrañarte

hablamos de alguna cosa
solo para hacer evidente
que hace rato no nos vemos
minimizando los intentos
de una relación a distancia
especial
Extrañarte
tampoco es lo mio,
pero se respetan
los pobres ilusos
que crean en
la diferencia abismal
de tener tantos paralelos
en medio de dos corazones
entre las muchas
afirmaciones
que disparas
como semillas de naranja
se te sale un te extraño
muy fingido para mi gusto
ya la vez pasada tuvimos
esa discusión,
con la misma idea magistral
de hablar por skype más seguido
me canse de extrañarte
de no tomarte en cuenta para mi cumpleaños
creer que el correo te llega pronto
estar tan sola
y en una relación tan imaginaria
por donde se vea
amor de mis veranos y algunos inviernos
extrañarte no es lo mio,
es por esto que apartir de hoy
no te extrañare más..

No hay comentarios: