Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 7 de octubre de 2012

invicta

caigo
en tus pies
como
si fuera un aterrizaje
planeado
y no es una falta
esta vez es algo bueno
caerse contigo
invicta
ante tu encanto
de niño bueno
amando ese
corazón
que puede
albergar cualquier
promesa
y cumplirla
te entrego
todo lo
que tengo en los bolsillos
mientras me abrazas
con ternura
como si fuera
una muñeca de cristal
y yo me entrego
porque no hace falta las barricadas
ni las batallas
a morir
mientras las armas
de destrucción masiva
se vuelven pajaritos
de amor
hacemos promesas de paz
dibujando letras
con la punta de dedos
y yo perdí y gane
sigo invicta

2 comentarios:

Luna dijo...

Tengo que decirlo: me encantó.

Raúl dijo...

Precioso.