Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 31 de octubre de 2012

Olla

Estoy justo debajo
del arcoiris que me dejaste
te estoy esperando
como la llave
abierta que deja
que corra el agua
con la misma fuerza que un río
tanta humedad
en mis ojos
no son más
que un debil reflejo
de que tanta espera
evidencia
que no van a volver
tantas vueltas he dado
tan solo caer
en el punto
que se tuvo
que haber borrado
el arcoiris,
le pasaste corrector a la promesa
no vale la pena esperar,
pero mientras tanto,
no engaño a nadie
si te mando un par de mensajes
esperando que quizás,
solo quizás
vuelvas por mi
al final del aicoiris


No hay comentarios: