Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 7 de diciembre de 2012

Puzzle

Una vez te perdi
y entonces era
un rompecabezas
de 999 partes
casi que todo
estaba completo
menos 
el espacio vacio
se dejo de notar
el dibujo
y solo se hizo evidente
lo faltante
te busque debajo 
de todos los sillones
intente hacer calzar otras piezas
nunca quedo perfecto
le falto ese encanto
de cartulina gastada
que tenias sin pensarlo,
es que yo no te perdí
porque tu nunca me perteneciste
yo fui quien construyo
999 piezas que calzaran
a la perfección
contigo
y aun asi
te perdi
igual

No hay comentarios: