Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 7 de diciembre de 2012

Vino tinto

una noche,
solo un rato
que jugamos
a las escondidas
como la noche
que se va
de puntillas
cuando se asoma 
el sol
y yo quiero
que te quedes
hasta el desayuno
quiero sedarte
con mis labios
de vino tinto
enredarte en
mis hilos
con mis dedos de aguja
tan solo un rato
más
vamos al cielo
rodamos por las nubes
te beso como si no existiera
el mañana o el pasado mañana
ni las maletas de rodines
ni las despedidas 
por suerte existe
la memoria
que como camará fotográfica
estuvo siempre en ON
desde la primera
copa de vino tinto


No hay comentarios: