Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 17 de febrero de 2013

confusión

Lo decimos
sin mover
los labios
mirandonos
como tontos
que se quedaron
sin lengua
hasta pronto
dicen
mis labios
aunque no
salga mi voz
me traicionan
los pies
no se mueven
no damos
ni un paso
repito
el comentario
mismo
resultado
te miro
esperando
que leas
mi cabeza
como un rotulo
luminoso
no me quiero ir
dicen mis pies
es tarde
dice la cabeza
hasta pronto
hasta pronto
se mueven los labios
tanta
confusión
termina en un beso
que rompe el agua
y alarga
la despedida



No hay comentarios: