Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 7 de febrero de 2013

Pedazo

Me encanta
que me lleves
como una cometa
corriendo cuerda
soltando
para volar más alto
dejemonos
de esas excusas
tontas
yo no quiero
preocuparme
por otra persona
no puedo
tomar
otra vida
en lugar de la mia
por eso
me encantas
porque tienes
toda la fuerza
del universo
en un latido
que no sabemos
hasta cuando
nos dura la broma
nadie sabe
hasta cuando
hasta donde
ni siquiera
porque
vos si estas aca
y no alguien más
por eso
mi hombre
cometa
dame cuerda
demonos espacio
para que seas
más que un pedazo

No hay comentarios: