Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 12 de mayo de 2013

Quitar

A mi no se me va a quitar
esta vez
va a penetrar
todas las capas
de mi determinación
como fibras
de algodón
manchado
por vil salsa de tomate
mil veces
he abandonado
antes de empezar
contado los riesgos
y olvidado
sombrillas
en las peores tormentas
entonces era diferente
más alla de esta noche
y todas las siguientes
cuando pasen los días
meses y años
se va a mantener
intacto
como un empaque al vacio
no lo voy a tocar
asi se queda
se va a mantener
hasta que Dios quiera
y si llega el día
que se borre
la primera sorprendida seré yo,
porque con lo mucho que te quiero
es dificil imaginar si quiera
que no dure para siempre

No hay comentarios: