Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 12 de mayo de 2013

tenazas

Me miras
sin saber que decirme
yo tampoco se que decir
no se leerte
nunca aprendi
y el tiempo solo
lo ha evidenciado
tan juntos
y tan separados
me he
llevado
miles de sorpresas
siempre fue evidente
las promesas
eran de azúcar
y se las llevaron
las hormigas
con sus tenazas
cerradas
en fila india
trascurrian los días
se iban los "te amo"
como pedacitos de hojas verdes
que desayunan las zompopas
me gustabas tanto,
era lindo quererte
y si
nuestras miradas
hablan con las estrellas
no habrán tenazas
que se lleven el recuerdo
aunque
todo ha cambiado
solo se mantiene
la fila india
que va directo al hormiguero

No hay comentarios: