Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 16 de mayo de 2014

Citadino

Estoy a punto de irme
con la corriente de remolino
no hay boleto de regreso
la humedad me ha atrapado
el sol me ha quemado
los mosquitos me han crucificado
necesito la selva
de cemento
con ríos de carros
y flores de latas vacias
quien puede con el trópico
si al fin y al cabo
la naturaleza
se aprecia mejor
desde alguna ventana
tirado en el sillón
viendo discovery
alguna cosa se te va a ocurrir
mientras paso sin saludar
y me despido sin avisar
un día de estos
no voy a regresas
sin que lo sepas
aplico en otros trabajo
lejos de este caserío
de palmeras y oceano
nada hace con esas intensiones
tus brazos de espuma
con tus risas de estrellas
nada me hará cambiar de opinión
estoy muy decidido
no esta en mis planes
enamorarme para siempre
de Santa Teresa

No hay comentarios: