Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 16 de mayo de 2014

Le hace falta cabeza al clavo

Quedate,
solo para decirte en un par de meses
que te vayas
Quedate,
con ese tono de voz insoportable
y esa actitud insostenible
no entiendo,
te digo quedate
porque solamente funciona
cuando no hay que decirlo
me hace cabeza fría
porque me derrito en tus abrazos
como un granizado
en la playa
a mi mejor me hablas claro
yo no se para que
ni hasta cuando
no se si es una buena idea
o la peor del mundo
pero
le hace falta cabeza al clavo…

No hay comentarios: