Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ella

Me gustaria que hablaras
de mi
como hablas de ella;
Si me pudieras
mirar como aquella
maravillosa obra de arte,
si mis curvas fueran
parecidas a la de la botella de coca cola
Me gustaria que hablaras de mi
asi como hablas de tus sueños
Si mis labios
fueran sus labios
Si nuestra aventura
fuera en algun momento
como su sagrado amor;
Me gustaria que me vean de la calle
contigo, asi como ella lo hace siempre
si mis abriles fueran mayores
y si te hubiera conocido primero
Talvez hoy seria alguien, como ella
y nada como soy

No hay comentarios: