Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 17 de noviembre de 2008

habla despues del tono

Eran las 2 y 15 de la mañana,
cuando entro la llamada...
yo apenas si estaba dormida
y antes de contestar sabia que eras tu,
borracho como siempre pasaba los sabados
en la madrugada
que hacias lo que tu orgullo
no te dejaba hacer sobrio,
con tu escusa de estar mal y de no saber lo
que hacias,
regresabas a mi cama,
tu voz volvia a mi vida
y las promesas de amor se hacian mas fuertes
yo dormia con el telefono cerca
para contestarte,
casi siempre fingiendo la voz de dormida
Aveces me dormida profundamente
y solo veia una llamada perdida
que se burlaba de mi
el sueño me vencia
y te perdia una vez mas

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Acabo de descubrir este espacio, no me había fijado...tiene otro aire. Amanece el día y la llamada perdida se hace ironía, se convierte en la burla que te empuja hacia la llamada no perdida con un definitivo "que te vaya bonito". Besitos niña.

Julia Hernández dijo...

Terrible espera y terrible visita. Saludes.