Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 13 de noviembre de 2008

La otra moneda

Nunca,
suena mucho tiempo...
que importa si es el exacto
Nunca,
pense estar en el otro lado de la moneda,
es mas ni siquiera pense poder hacerlo
pero lo hice y de que manera
Hoy me he convertido en algo lejano,
que no crei que estuviera dentro de mi
esa manera de ser
que tanto dolor me ha traido
y mucho menos
poder transmitirlo a alguien mas
Deje de ser victima
para ser victimaria
y acaso importa
las intenciones que me llevaron
a hacer lo mismo!
la misma determinacion,
mas no el mismo final
Hoy la moneda ha mostrado su dualidad
y yo solo quiero
saber que no soy como el
talves soy mejor
porque antes de mostrar el lado oscuro
prefiero alejarme
rodar... y desaparecerme
como las pequeñas monedas de cinco

No hay comentarios: