Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 13 de diciembre de 2008

Espina

Lo dijiste como quien se quita una espina
del dedo pequeño del pie
Te amo... sin la menor conviccion y
con un dolor insoportable
un amor que lastima
y le quedaban pocas cosas buenas
ninguna suficiente para intentarlo
nuevamente...
las oportunidades no soportaron
mas de 50 lavadas a maquina
y quedaron desteñidas en la cerca
yo te escuchaba mas por amiga
que por amante,
mas por tiempo
que por recorrido
yo te amo mas... quise decir
pero se me atraveso resentimiento
en la garganta.
Ya no quedaba nada
que me permitiera irme o quedarme
de cualquier manera ya estaba muriendo la noche
y con ella nosotros

No hay comentarios: