Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 29 de diciembre de 2008

Percepcion

Me gustaba verte dormido,
porque tenias un aura buena
quiero dormir contigo
hasta que se termine el sol
y se acaben mis dias
tus parpados estan cerrados
resguardan mis ojos favoritos
y aunque quisiera verte despierto
para ir a desayunar...
me conformo con verte
muerto, descanzando en la cama
y me siento desdichada de verte
ausente de tu cuerpo
porque no despiertas amor mio
cuando te llamo
no te levantas cuando te toco
y ya no tienes ningun suspiro
tu pulso se ha ido de tus manos
tus labios son ahora azules
y tu cuerpo es rigido como una piedra
por eso te lo digo
todo es cuestion de percepcion
muerto por sobredosis dice la gente
simplemente dormido digo yo

2 comentarios:

Lay dijo...

chanfle Mary!

Ariadna dijo...

Me quedé emocionada al pasar por aquí, la letra me caló hondo. Como las últimas que encontré en tu espacio. Es bueno sacar lo que se lleva dentro, saber dónde estamos, dónde estuvimos alguna vez y tener perspectiva. Feliz Año mi niña!