Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 24 de diciembre de 2008

Inevitable

Se unio a nuestro destinos
como gotas que corren juntas y llegan al mar,
siendo tu destino mi trazo
y nuestros sueños el mismo cielo
hasta que se revento la burbuja de jabon
se que no crees cuando hablo de
resignacion y cuando ves que soy la primera en alejarse
crees que soy cobarde,
no me puedes ni siquiera cuando te hablo
pero debes entenderme no puedo
olvidarlo, lo tengo presente
cada vez que te veo sonriendo
esta en cada molecula de felicidad
de la habitacion que me aprime el pecho
y me cierra los pulmones
no puedo verte feliz despues de que me hiciste tanto daño...
no puedo amor mio, formar parte de eso
de tu cinismo que me besa
y tu falsa fidelidad que escribe un te amo
en mi espejo del baño lleno de vapor
y yo nada mas pienso en lo mucho que te amaba
y en el nuevo odio que siento por ti
desaparece el garabato del espejo
es inevitable...

No hay comentarios: