Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 10 de septiembre de 2009

Abismo

Hay un abismo ciego
entre nosotros
como una nube
que se interpone en el sol
la luz pasa
entrecortada
mas nadie se va atraver
no hay primer paso
unicamente una caida infinita
yo quisiera alas
tu un puente al otro lado
mas no sabes hacer puentes
y a mi no me crecen alas
es mejor que la luz se apague
nos quedamos de nuestro lado
nadie se molesta
nadie sabe que pasaria del otro extremo
me alejo del borde
ya ni siquieras estas
unicamente se mantiene el abismo
que no es tan profundo
mas nadie lo sabe todavia

No hay comentarios: