Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 19 de septiembre de 2009

Amapola

Y si yo tomo mi frase,
como quien se roba amapolas
de una cerca
puedes determe?
puedo acaso hacer que lo olvides?
y si ya no quiero?
si cambie de opinion
una amapola baila con una enagua roja
al son del viento
mientras yo intento borrar mi frase
de tu cabeza
si es que aun la tienes presente
tu sonries y no lo entiendes
lo has olvidado
has hecho pure de amapola
de la bailarina de enagua roja
que pensaba que tenia aun una frase pendiente

No hay comentarios: