Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 8 de septiembre de 2009

Ego-centrico

Tienes el ego de tamaño de pluton
tu lo has creido
porque yo te lo he dicho
en infinidad de tiempos
y dias
de tanto hacerlo tu crees que es verdad
y me rompe el corazon
que estes tan seguro de ser especial
aunque en el mundo
no hay nadie que le interese
tu pequeño mundo personal
todas las cometas sin rumbos
que llamas sueños
y esos terribles bocetos
que llamas poesia clasica
mas yo te dejo creer
que tu ego es del tamaño correcto
y crece tu ego al verme asi
mas en mi crece la sonrisa
de imaginar el tamaño
golpe que se llevara tu ego
sin mi

No hay comentarios: