Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 26 de diciembre de 2010

2x1

Claro,
como podria ganar la batalla
si te escudas con una sombrilla
una leve lluvia
y los zapatos mojados

no venis
otra vez se rompe una promesa
uniendo los pedazitos
me doy cuenta
que el problema soy yo

no la lluvia
que atenta contra el hombre de azucar
y no por dulce
si no por tu miedo
a que el agua te deshaga

El problema soy yo
que espera la milla adicional
alguien que pueda mojarse los ruedos
que pueda llegar solo porque quiere
asi como yo lo hice

empapada y con el resfriado en camino
me toca fingir
no hay problema
otra vez veo la pelicula de los miercoles
sin usar el 2x1

No hay comentarios: