Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de diciembre de 2010

siempre

se rompe con la
Misma delicadeza
De una copa de cristal
Sí la estallan en el suelo

Al fin de cuentas
no sirve de nada
Lo de permanecer intacto
Esperando al amor de siempre

llévate mi alegría Roba mi tristeza
como sí fuera algo más
Cuando las promesas son cortas
Y las ganas prontas

yo prometo darte mis caderas
besar tus labios como helado
aguantar que me quiebres
Para que te lleves un pedacito

Que sí me gusto
Preguntas,
yo digo que sí
Como una buena mentirosa

No hay comentarios: