Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 26 de diciembre de 2010

Contar

Si tu ya no cuentas
conmigo
ni yo contigo
si ni siquiera
tenemos un numero de contacto
ni una fecha pendiente
si la conexion
esta vilmente caida
y solo nos une
un delgado hilo
llamado recuerdo
cuando el tiempo era otro
los numeros infinitos
y si yo contaba contigo
y tu conmigo
como una rayuela
que se extendia por Km
saltando y brincoteando
yo prometi cuidarte
para siempre
mas no conte nunca
mi incapacidad para cumplir
es una estadistica más
cuando la gente se hace grande
los recuerdos se hacen pequeños

No hay comentarios: