Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 24 de enero de 2011

:0

hay un chorro
de burbujas
que suben
como una montaña
rusa mi cabeza

mis latidos
son un tambor de
carnaval
y apenas puedo
responder con un hola

me vuelvo torpe
como si tuviera
mantequilla en las manos
y la lengua con
un nudo de marinero

como me enredan
estos episodios
donde hay un quizas
en medio de un talvez
lo hay? o lo hubo?

se va calmando todo,
como un rio seco
la intensidad baja
la razón reina
y de pronto lo se, nunca dejamos de ser amigos

No hay comentarios: