Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 30 de enero de 2011

Mariposa


Aprendi a volar
cuando tome
impulso de tus 
espinas

sali del capullo
solo para darme
cuenta que fui gusano
y ahora soy mariposa

vuelo por tus petalos
rojos, por tus
botones a punto de reventar
vuelo en mi rosa

el viento me lleva
como una servilleta
con alas abiertas
me acerca mucho  a ti

te quiero ,
como una vil mariposa
que se pierde en la 
brisa del verano

que importa
si tus espinas son dardos
y tus petalos trampas
con el mas bello perfume


No hay comentarios: