Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 17 de enero de 2011

Error por definición

Quizas es un error
porque esta sobre la
linea de lo que quiero
y lo que tengo que hacer

Tu me ves
sin saber que leer en mi mirada,
aveces no tener una respuesta
es la unica respuesta

No queres verlo,
te resistes a pensarlo
yo guardo mi lengua lo más que puedo
solo me queda no decir, no hablar

Mientras intentas mantener
una conversación, notas
mi piel tan fria
la pose tan estatica que mantengo

Crees que estoy dormida,
aunque sabes que no voy a despertar
esta vez cumpli lo que queria
y rompi mi promesa

No hay comentarios: