Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 22 de enero de 2012

Candado

En una canastilla de llaves iguales
Yo te encontré abierto
Y supe que yo era tú llave
Me entregué sin llavero ni copia
Sólo con la ilusión
De ser la única
Más tú eras un candado universal
Y cualquier llave, alambre o palillo de dientes
Te abría de par en par
dejaste la puerta abierta
Cualquiera podía entrar
El que juega a ser extrañado
corre el riesgo de ser olvidado
Y antes de lo que se pensaba
Te perdiste en un mar de candados cerrados
tan iguales y tan inútiles


Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: