Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 11 de enero de 2012

Hola 2012

Un primero de enero
tantos unos me marean
mejor que sea cualquier comienzo
porque se necesita un calendario nuevo
si es la misma persona
solo que dijo
9,8,7
en cuenta regresiva
encendiendo una bengala
y tragando uvas
como una boa vegetariana
6,5,4
es lindo contar hacia atrás
a mi me gustan los comienzos
y los finales,
como un circulo
que se cierra con doble nudito
3,2,1
Ya es otro capitulo
cuantos libros por leer
ventanas por abrir
y granos de arena por contar
ahora empieza otro volumen de mi historia


No hay comentarios: