Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 17 de febrero de 2012

peliculas de la tarde

a mi me gustan
esas peliculas que no vemos
pero que ponemos el dvd
por pantalla
entonces
te adueñas de todo lo que te gusta
tus dedos caminan con prisa
por mis piernas
mientras tu boca 
le da respiración 
a mi ombligo
la respiración
se acelera
cada vez que estamos más juntos
cada vez mas juntos
entonces te abrazo
con mis piernas
como si fuera una boa amarilla
 tus manos
moldean mis senos
como si fuera arcilla fresca
es facil perderse en el millón
de besos desesperados 
que nos damos sin tregua
le declaramos una guerra
a los broches y los zippers
estamos muy comodos
para estar vestidos
mientras nos besamos
como babosas de lechuga
nos vamos a las nubes
encorvando los dedos de los pies
morimos en un suspiro
y tus dedos 
hasta que por fin descansan
en mi pelo suelto



No hay comentarios: