Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 23 de febrero de 2012

Time-machine

Me pides alguna razón
y como que alguna razón 
en particular no tengo
la he buscado en
mis bolsillos rotos,
en los nudos de mis zapatos
en las hojas secas que se barren
pero aun no la encuentro

vine a terminar contigo
estábamos para pasarla bien,
solo eso, pero todo ha cambiado
y antes de tener razones 
para extrañarte aun más
o enamorarme como una tonta
prefiero tirarme del tren en movimiento

podes alegar todo lo que quieras
prometo escuchar todas tus teorías
e intentos en vano de lavarme el coco
también puedo soportar que me ignores
o que me detestes, solo por un tiempo
pero ya la decisión esta tomada
hasta que encontremos una maquina del tiempo
y 33 puedan ser 23
entonces te tomare en serio
y no como una ficha de espera
en el banco

1 comentario:

Luna dijo...

aww... me encantó.
Siempre encuentro algo acá que me identifica, genial.