Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 12 de febrero de 2012

señorita laine

Con la capa baja
De tanto fracaso
Llega superMan
Lleno de kriptonita
Dices que lo sientes
Ojalá sientas algo
Al menos latidos
sólo sientes eso
Culpa llanamente,
Por eso te disculpas
Pero cuando se quita
El morete vuelves a ser el de siempre
No sientes nada
Son un superMan
Me lo demuestras cuando
En lugar de acariciame no mides
La fuerza y me tomás del brazo
Entonces grito,
Porque tengo miedo de que ese
Corazón vacío se cansé
De tener tanta culpa al día siguiente
lo siento, lo siento, lo siento
Un círculo con demasiados
Signos de exclamasion
no soy luisa lane
Y vos lo único q tenés de super Man
Es q a partir de hoy
Ya no existes

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: