Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 31 de enero de 2013

Libertad

Tus manos dibujan
el contorno exacto de mis piernas
que han sido
mis piernas,
si no árboles secos
esperando tus dedos de agua
entonces crece en mi ombligo
como si se tratara
más de un árbol de naranja
que de una idea verde
un quizás
me adelanto,
me salto varios meses
vuelvo a correr  a toda prisa
sin mirar el suelo
me vuelve loca
tu dulzura
pero esta vez,
voy a bajar el ritmo
quiero ir despacio
no saltarme ninguna etapa
quedemos acá
en el presente
en tus manos divinas
que recorren como corrientes
de agua dulce mis piernas
esta vez,
voy a intentar algo diferente
porque atar no sirve
sufrir no alcanza
voy a aceptar
que somos pájaros
destinados a volar por el cielo
que comparten tan solo
por una noche un viaje a la misma nube

No hay comentarios: