Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 31 de enero de 2013

Miedo

Tengo miedo
de encariñarme demasiado
contigo
conmigo
conmigo cuando estoy contigo
es tan dulce todo
justo el momento de los tambores
africanos en el corazón
y quiero conocerte
pero tengo miedo
el ruido no me deja
escucharte
solo tengo
una idea
de lo que creo que eres
quisiera que llegara
alguien a explicarme
como ser inmune
a las flechas malintensionadas
de cupido
me doy cuenta
que el adulto
esta aqui
eres tu
y soy yo
tenemos miedo
quizas porque nunca se deja
de tener miedo
se callan los tambores
se calman los sentimientos
ya no tengo miedo de perderte
porque se que no eres mio
ni miedo de fallar
porque se que no soy perfecta
no tengo miedo
porque tu dulzura
me invita a saltar
y al menos se que esta vez
soy más precavida
llevemos paracaidas

No hay comentarios: