Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 31 de enero de 2013

Niña

Soy tan niña
y tu eres tan hombre
plantas en mi
ideas de cambios
como estacas de amapolas
verdes
en algún fértil jardín
mi intensidad no compensa
mi falta de atención a los detalles
ni mi interes
es comparado
por mi falta de constancia
me he vuelto desordenada
mientras voy y vengo
porque aun creo que soy niña
dice la mujer del espejo
entonces
mi necesidad se marchita
el miedo a que me lastimes
se evapora como agua de lluvia
la aceptación
es una planta de grandes raices
y acepto
que cualquiera que sea el desenlace
esta bien,
porque ya no soy niña
puedo manejar
 el sentimiento de perdida
y puedo maravillarme
sin perder el norte
voy a intentarlo,
dice la mujer del espejo
mientras la niña sigue contando
mariposas



No hay comentarios: