Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 19 de abril de 2010

Lo que yo quiero

Quiero que rompas el silencio
con el que ultimamente me tratas
quiero que me mires a los ojos
como cuando me ponias atención
Quiero que me dejes explicarte
aunque ya no queras escucharme
Quiero que me entiendas
aunque yo no te entienda mas
Quiero olvidarte 
aunque ya no me quieras
Quiero dejar de quererte
aunque parece que te quiero mas
Quiero dejar de ser intensa
aunque tu tengas toda la razón
Quiero que sepas que te quiero solo a ti
aunque tu ya no me quieras a mi
Quiero que hagas lo que quieras
aunque eso signifique alejarte
pero por sobre todo
Quiero que seamos felices
en plural o en singular
Te quiero

No hay comentarios: