Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 21 de abril de 2010

Me gusta

Me gusta que antes de dormir
siempre hables de tu dia
Me gusta que cuando escribes
no uses nunca el delete
Me gusta caminar contigo
cuando llueve, siempre que tengamos una sombrilla
Me gusta que podamos quedarnos
callados y que nadie tenga la necesidad
de romper el silencio
Me gusta que nos guste
ver los mismos programas de tv
Me gusta que tengamos
detalles como estrellas
Me gusta que cuando hablo 
contigo, sonrio automaticamente
Me gusta nuestras peleas
y nustras reconciliaciones
Me gusta hablar de ti
si todavia me gusta

No hay comentarios: