Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 22 de abril de 2010

Lucidez

Yo siempre te quise conmigo
aunque el zapato
no calzara la medida
y requiero un esfuerzo
por ver tu potencial
lo que puede ser
y no necesariamente lo que es
mi vision de las cosas
y la realidad
estan lejos de ser iguales
porque para mi tu eres mejor
que todos
aunque nadie mas lo sepa a
ciencia cierta
Yo no queria lucidez
queria tu amor
lastima que la lucidez
nos levanto una mañana
como un amanecer por la ventana
y entendi que
no eras la horna de mi zapato
que tu potencial se
 quedo en mi imaginación
y que no puedo conformarme
contigo
ya no puedo

No hay comentarios: